Zapatero, un presidente de muy mal agüero.

Rodríguez Zapatero es actualmente  presidente del Gobierno sociata de España. Tal personaje nos da miedo, no solo por su incompetencia manifiesta, sino porque durante seis meses va a presidir la Unión Europea.

Este ‘payaso‘ de mal agüero (nada que ver con el jugador del Atlético de Madrid) es capaz de lo que haga falta con tal de salvar su excesivamente ‘amarranada‘ caradura, aunque tenga que sacrificar a las generaciones venideras.

Lo ha hecho ya y lo volverá a hacer cuando sea preciso. ¿Cómo? Gastando sin sentido común, abandonando a los parados, despreciando a los jubilados, maltratando a los trabajadores,  creando paro a millones, mintiendo en beneficio propio,  jugando con ETA mientras mueren inocentes, gastando los ahorros de los Gobiernos Aznar, hundiendo a la Seguridad Social, llevando a la bancarrota a la Hacienda Pública, fomentando el infanticidio  apoyado por la ministra más rastrera que puede albergar un Gobierno, limitando la libertad de la red de redes, vejando las aspiraciones de la población honrada y trabajadora, queriendo ganar la guerra de la que ‘huyeron corriendo como conejos’ y manifestando su incapacidad para formar equipos de Gobierno.

Ahí tienen al Gobierno más inculto, más indecoroso, menos valiente, más torpe, con mayor tontería sonora, incompetente a todas luces y vago de la democracia.

¿Más pruebas? Las conocen ustedes como nosotros.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.