Quieren salvar al toro, sin importarles la muerte del niño
Buena parte de quienes salieron a la calle defendiendo el descuartizamiento de una criatura y su muerte prematura, como es el aborto, son los mismos que dicen luchar contra el mal llamado ‘maltrato animal’. Están convencidos de la necesidad de salvar al toro, mientras desprecian el aumento de casos de maltrato humano.
El ‘animalismo‘ cree ver animaladas en todas partes, con el fin de hacer gala de su retroprogresismo o de su actitud pijo-progre más propia de las cavernas y del socialismo de ‘izmierda‘ que de sensato progreso.
Curiosamente hemos conocido a muchos integrantes de grupos retro y pijo-progres. Tales grupos también ven a la mujer como animal para todo, con lo que hacen realidad el pensamiento de don Jacinto Benavente: «La mujer: animal de lujo en las clases altas; animal de cría, en la clase media; animal de cría, de trabajo y de carga, en las clases altas».
No les interesa la vida ni lo más mínimo y menos aún la vida humana. Fomentan y defienden el aborto, mientras alzan los brazos y manifiestan su inquina contra lo que ellos llaman maltrato animal. Casualmente Cataluña no es el lugar más indicado para defender la vida, pues es donde mayor número de abortos y clínicas abortivas existen. Comprueben los datos.
¡Hipócritas! Simples hipócritas mal criados y luchadores de salón dentro de una mala película con tema residual de cruzada antitaurina. Verracos de mente corta y lengua larga