Corruptos en el PP y algunas 'señoritingas' light.

Cárcel digital y ‘señoritingas’

Compartimos con DIARIO LIBERAL la pregunta sobre que el Partido Popular precisa con urgencia un código de buena conducta. Y si el diario digital se lo pregunta, nosotros además lo afirmamos de forma categórica. De ahí que esta semana encerremos al PP en nuestra prisión digital.

A pesar de que el Partido Socialista ha destruido empleo, como nunca se había hecho en España, y se ha gastado los ahorros de la época de Aznar, el PP solo está a cinco puntos de ventaja,  según las encuestas. Eso quiere decir que tampoco esta vez va a gobernar. ¿Culpa? su líder o, mejor dicho, su falta de líder. Rajoy va a llevar de nuevo al PP a la ruina más sonora y sonada.

Van a ser cuatro años más de vergüenza y abuso para el PSOE y de vino y rosas para el PP. En la oposición se está de maravilla, como decía un senador del PP por Valladolid; máxime cuando el PP actual ha dilapidado lo construido en épocas anteriores.

Hoy, con importantes excepciones,  en el PP abundan miserables de lujo, pijos y pijas reteñidos, señoritingos y señoritingas ‘light‘ y más adjetivos por todos conocidos. En muchos casos son simples ‘pellejitos‘ que pululan por facebook y twitter dedicando su inútil y desparramado tiempo a insultar a diestro y siniestro; en muchos casos, fruto de la ignorancia más abrumadora. Pero, vamos más allá, porque demuestran que no saben leer o no entienden, de ahí que imiten cual papagayos disgustados a los políticos que las amparan o, no sé, quizás las despellejan.  Ya decía Charles Caleb Colton que «La imitación es la forma más sincera de la lisonja».

Tales ‘pellejitos‘ o pendones orejeros (no es un insulto, sino un adjetivo), abusando de la ignorancia más atípica, atacan a quienes han sentado las bases de lo que hoy son. En unos casos haciendo frente al PSOE, sufriendo la persecución socialista y luchando en las cloacas contra  la banda terrorista que bendice Arzalluz.

«No hay peores tiranos que los esclavos, ni hombres más soberbios que los salidos de la nada», decía Lamartine. Y yo añadiría: «…ni ‘muñecas’ más absurdas que las ignoradas por sus iguales». Ello nos recuerda a militantes ‘peperas‘ que airean su asistencia a cenas de partido a través de las redes sociales, en un intento de alardear de relaciones cuando, en realidad, abanderan simplemente el pijería seudointelectual y más despreciable de cuanto milita dentro de las lindes del partido conservador.

Como reza el titular de DIARIO LIBERAL, del 21 de diciembre: «Lo que necesita (el PP) es tomar medidas drásticas y echar del partido a los corruptos y a los imputados de corrupción, aunque sean altos cargos nacionales o autonómicos»

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.