¡Hacienda paga el polvo a los sindicalistas en Madrid, el 12-D!

Cuadrilla sindical de sinvergüenzas contra el empleo y los empresarios.

Los sindicatos de clase, adocenados y despreciados por los propios trabajadores, disparan con pólvora del Rey y derrochan a mano abierta con la aquiescencia del Gobierno.

Un Gobierno que es capaz de tener a ciudadanos parados sin cobrar hasta seis y siete meses; un Gobierno que aprueba subvenciones que luego anula, cuando comprueba que no hay más montante económico; un Gobierno capaz del ‘papeles para todos’ y a los pocos meses paga a los inmigrantes por que se marchen del país; un Gobierno que cultiva el silencio administrativo y el desprecio al ciudadano; un Gobierno que regatea los gastos farmacéuticos a las comunidades más necesitadas; un Gobierno que descuida la educación e introduce la política como alternativa; un Gobierno que penaliza al honrado y gratifica al sinvergüenza…. Mejor no seguir enumerando. Pagamos nosotros.

Pero tranquilos, todos tranquilos. La fiesta la pagaremos los trabajadores, fieles contribuyentes a un fisco en el que ya no creemos, desde que hemos comprobado que Hacienda no somos todos. También le spagamos el ‘polvo sindical’, tan habitual en los desplazamientos de estos gamberros a los congresos, conferencias y reuniones.

Lo que ya no tiene Hacienda ha ido a los sindicatos, parados despreocupados del trabajo, liberados sindicales, sueldos varios de senadores y diputados, fiestas no confesadas y aún no confesables y patrimonios adquiridos de mala manera.

La ‘manifa‘ es un hecho para le mundo sindicasl. ¡España les paga el polvo y sigue llorando! ¡Hace falta ser despgraciados y mediocres! ¿Pero aún quedan en España mediocres capaces de aguantar a esos estómagos agradecidos? Los sindicatos de clase deberían besar por donde pisamos los españoles que trabajamos; aunque a ellos le sinteresa que el paro siga igual. La manifa en madrid es contra el empleo y contra quienes lo crean.


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.