Archivo diario: 5 diciembre, 2009

¡La crisis es falsa. Mera distracción política!

Caudillos de COCOS y OGETES. Ciudadanos venidos a menos hasta llegar a mediocres socialistas.

La semana pasada hemos estado varias tardes haciendo entrevistas para coger gente para  una empresa de limpieza. ¿Sueldo? 1.396 euros, menos descuentos de IRPF(7%).

La gente nos miraba mal, porque decía que eso se lo daban en el paro y…¡sin trabajar!

Una persona llegó a decirnos que nos metiésemos esos cientos de euros por el culo, o que se los diésemos a nuestra (….) madre, pues 1300 euros los cobraba del paro y sin levantarse antes de las 12 de la mañana.

¿Conclusiones? Es falso que haya crisis. No quieren trabajar. Nos mienten y nos toman el pelo. La crisis no existe. Los mediocres sindicatos de clase  ‘follan’ gratuitamente con los trabajadores menos formados. No hay que hacer caso cuando se hable de crisis. Todo es mentira.

Una vez que se ha demostrado que la crisis es  falsa, no entendemos que se siga pagando a los parados. ¡Eliminemos el INEM y que cada cual se busque las putas lentejas! Acabaríamos con el paro con un par de semanas. Si algo sobra en España es trabajo.

12-D: los sindicatos buscan el enfrentamiento ciudadano.

Con el tiempo, el choriceo no está solo en el “sindicato hermano” del Gobierno, sino también en el ‘COCO’, cada vez más desprestigiado y hermanado con las clases dirigentes. Una organización innecesaria desde el momento que se queda con una tajada jugosa del FOGASA cada vez que le encargan gestionar los fondos de los trabajadores. Doy fe.

Una organización (llaman a ‘COCO’: «la desorganización mejor organizada») que cobra doscientos euros a una afiliada por hacerle un escrito contra la administración que, dicho sea de paso, no sirve para nada y que le condena a no aceptar un trabajo en otra empresa. Y, lo que es más grave, una ¿organización? que recibió en 2008 6,44 millones de euros del Ministerio de Trabajo para sus actividades sindicales.

¿Algún día se sabrán esas actividades? ¡Queremos saberlo! ¡Exigimos saberlo! De momento lo que procede es la organización de una huelga general contra los sindicatos. La del 12-D se saldará con enfrentamientos ciudadanos que es lo que pretende el Gobierno para buscar culpables entre la CEOE, la policia y las organizaciones contrarias a esa manifestación.

'COCO' y 'OGETE' dañan la imagen de RENFE

Fernández Toxo, vulgar personaje, estúpido integral e hijo de puta afiliado a 'COCO', agarrado a la barra del autobús.

Lo de RENFE es lo que faltaba para que terminaran de reírse de todos nosotros. Ahora utilizan a RENFE para hacer daño al empleo y asegurarse la permanencia de la crisis, que tanto interesa a los aburguesados sindicatos de clase. Cuando lleguen las vacaciones de Semana Santa, Navidad o verano también utilizaran a RENFE para fastidiar a la ciudadanía que busca el descanso vacacional.

¡Malditos sindicatos de clase, siempre contra el ciudadano, contra el trabajador y contra el empleo!

Las barbaridades que están cometiendo “COCOS y OGETES” ni siquiera el sindicalismo vertical se las hubiera permitido. Con el atropello de RENFE, estamos ante un trato de favor por parte del ruin Gobierno de Rodríguez; algo que jamás se había visto en la historia de la democracia. “Bailan el agua al Gobierno”, como lo definió Javier en el Congreso de los diputados.

Los Ayuntamientos del franquismo pagaban el autobús, daban bocadillo de sardinas, queso o chorizo a quienes viajaban a Madrid para vitorear al Caudillo en la plaza de Oriente; pero la mediocridad sindical va más lejos: pagan tren, comida y gratificación a los asistentes. Y lo hacen a costa de todos nosotros, con la bendición ‘gótico-satánica’ de Rodríguez Zapatero.

No se debe esperar más y planificar una huelga general contra los sindicatos de clase. Entran bajo palio en Moncloa y el estúpido presidente aún habla de “paz social”. ¿Pero qué dice? ¿Cuánto nos cuesta?

El Gobierno, prostituta de los sindicatos.

El Gobierno está dispuesto a complacer a los sindicatos hasta donde sea preciso. Reiteradamente se ha ‘bajado los pantalones’ y se ha puesto mirando a Cuenca sin importarle los intereses, réditos y despropósitos que eso acarrearía.  “Lo mismo da que sean los COCOS que los OGETES” para ofrecerse a sus intereses. No solo pone la cama el Gobierno, sino que además “se deja dar”. Y de qué manera más vulgar y hortera lo hace.

Sigue leyendo

Zapatero, jefe de un Gobierno enfermo terminal.

Mangoneo y fraude de Gobierno y sindicatos.

Todos sabemos que la complicidad entre sindicatos y Gobierno es un hecho, como sabemos que la Historia juzgará los despropósitos del Gobierno sin deslindar el apoyo sindical. Un apoyo que ha demostrado ser nefasto para la ciudadanía en general y para los trabajadores en particular.

Decía John Ray que “las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres”. El Gobierno ha pagado largo y tendido la mal llamada “paz social”. El socialismo y el “sindicato hermano” son indisolubles, como única será la versión histórica para juzgar que las medidas sindicales forman parte de los atropellos del Gobierno; un Gobierno sin perspectiva y sin futuro, capaz de mentir al alba y al arco iris con tal de salvar la cara y mecerse en los florilegios del poder.

Desprecio de CC.OO. y UGT a los trabajadores.

¡El aguinaldo obrero!


Los sindicatos de clase avergüenzan a los trabajadores. Actúan de mala fe y dañan el ámbito laboral. El paro les favorece y defienden esa situación entre los obreros: «a río revuelto, ganancia de mamones sindicales».

Hoy los sinvergüenzas, vagos y demás personal de desecho se concentran en el sindicalismo de clase. No han evolucionado; siguen anclados en el siglo XXI; defienden retrógradas situaciones más propias de mediocres y desclasados que de modernos y cualificados trabajadores.

«No hay peores tiranos que los sindicalistas — decía Lamartine — , ni hombres más soberbios que los salidos de la nada». Ahí está la clave del sindicalismo obrero, retroprogre, malicioso, socialista, absurdo, burdo y ‘maloliente‘ y anclado en la ‘izmierda‘, verdadera desgracia para las sociedades modernas y evolucionadas.