Archivo diario: 31 octubre, 2009

Gürtel/Correa despedaza al Partido Popular

El PP se rompe en las distintas Comunidades autónomas, como consecuencia del caso de corrupción conocido como Gürtel o Correa. Mariano Rajoy pierde toda la autoridad entre los suyos.

GÜRTEL. La mierda, con perdón, rodea al PP.

Es tal la cantidad de porquería acumulada por el PP en los últimos años que, hasta Herrera Campo, que parece honrado — aunque está rodeado de ratas apoltronadas — está dispuesto a marcharse, salvo que Mariano Rajoy ponga orden.

RUEGO ENCARECIDAMENTE, señor Herrera, que no dimita antes de que este blog publique toda la documentación más importante sobre GÜRTEL. Perderíamos mucho dinero. Bastante más del que alguna de sus consejerías nos debe al día de la fecha.

Nos llegan nuevas pruebas. Mañana más…

GÜRTEL. También llega a Galicia. Y no acabamos…

Para verlo ampliado, pincha AQUÍ

Acabará como le veis. ¿Apostamos?

¿Acaso no es el deseo de los españoles?

Para la Historiografía será un estúpido más. Y un simple número. Al tiempo.

Fernández Mañueco, un incendiario llegado de Salamanca.

¡Lo que faltaba para completar el euro! Dice Herrera Campo que está asqueado de la situación del caso Gürtel, pero no pone nada de su parte para acabar con la trama corrupta. Lo tiene en casa y mira por la ventana. No ve ni quiere ver. Con un solo movimiento de él acabaríamos con el Gürtel en Castilla y León, pero….

No sabemos si está interesado en demostrar inutilidad o desesperanza. Lo cierto es que no comprobamos que quiera  que cese la campaña del Gürtel. Son los propios militantes, diputados y procuradores del PP los que nos hacen llegar, desinteresadamente, la información y la documentación. Lo que no hemos podido saber todavía es si lo hacen con el consentimiento de Herrera. Empiezo a pensar que sí. Es más, espero su llamada antes del miércoles.

Sigue leyendo

Dimite un alto cargo del PP por un video sexual.

¡¡NOVEDAD!!

Acaba de confirmarse que ha dimitido el gran jefe del PP de Ceuta. Pedro Gordillo, máximo dirigente ceutí y vicepresidente  del Gobierno de Ceuta.

Le han pillado y grabado haciendo promesas a cambio de sexo. ¡¡Mariano, vete ya!!

Pero, Rajoy, ¿no ves que unos roban y otros joden a destiempo, o lo intentan?

¿Dios mío, en qué se ha convertido el PP?  ¡No era eso, no era eso!