Fernández Mañueco, un incendiario llegado de Salamanca.

¡Lo que faltaba para completar el euro! Dice Herrera Campo que está asqueado de la situación del caso Gürtel, pero no pone nada de su parte para acabar con la trama corrupta. Lo tiene en casa y mira por la ventana. No ve ni quiere ver. Con un solo movimiento de él acabaríamos con el Gürtel en Castilla y León, pero….

No sabemos si está interesado en demostrar inutilidad o desesperanza. Lo cierto es que no comprobamos que quiera  que cese la campaña del Gürtel. Son los propios militantes, diputados y procuradores del PP los que nos hacen llegar, desinteresadamente, la información y la documentación. Lo que no hemos podido saber todavía es si lo hacen con el consentimiento de Herrera. Empiezo a pensar que sí. Es más, espero su llamada antes del miércoles.

Lo que nadie entiende es que salga a la prensa un tal Mañueco, Alfonso Fernández o algo así — que dicho sea de paso, no le conocen más que en su casa — que debe ser algo parecido a secretario regional del PP.  El pobre hombre se ha hartado a decir sandeces y exquisitas  estupideces.  Una  detrás de otra y sin sentido. Este muchacho es un incendiario y por eso sus propios compañeros le denominan «el gafe charro», unos, y «Fernández Muñeco,» otros.  No le pueden ver ni en pintura. Como notario, doy fe.

Y la prueba de que el tal Mañueco, Alfonso Fernández o algo así,  está muy mal visto es que alardea de defender a ‘Juanvi‘ Herrera, cuando, en realidad, le mete en callejones sin salida o en incendios en derredor.

¿Pruebas? aquí va una y es la afirmación que ha hecho esta tarde: «está trabajando todos los días por los ciudadanos de Castilla y León para ayudarles a afrontar la situación de crisis económica provocada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero«.

¿Se dan cuenta de la estupidez de l tal Mañueco, Alfonso Fernández o algo así? ¿Juan Vicente trabajando? ¿Pero de dónde se ha caído este chico que ha quedado tan maltrecho? ¿Ayudarnos Juan Vicente a afrontar la crisis? ¿Trabajando por la Comunidad? ¡Pero qué majadería, Dios mío! ¡Pero qué Payaso! Lo siento, mis disculpas a los payasos.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.