Zapatero, un sinvergüenza en plena corrupción inmobiliaria.

Pillado mintiendo al Parlamento y a la ciudadanía.

¿Dos guapos en apuros? Sí, por los cojones.

«El chalet del presidente del gobierno consta de 3 dormitorios, ocupa una parcela de 320 m2 y tiene una superficie construida de 97 metros cuadrados. Además, dispone de un porche cubierto de acceso privado al inmueble de 6 m2, una escalera exterior de acceso a la cubierta, una terraza descubierta de 32 m2 y una zona ajardinada privativa de 177 m2».

«El matrimonio, que financió la compra con una hipoteca de Banco Santander, decidió escriturar la vivienda a nombre de sonsoles espinosa, esposa del líder socialista. por este motivo la propiedad habría quedado excluida del patrimonio oficial del presidente que se hizo público recientemente y en el que declaró 37.258 euros en bienes inmuebles, dentro de un patrimonio total de 209.206 euros».

Otra casa en las rozas

«Antes de ganar las elecciones y vivir en el Palacio de la Moncloa, la residencia oficial del presidente del gobierno, zapatero y su familia residían en una vivienda de 209 m2, 50 m2  de terrazas, 6 dormitorios y 4 baños en las rozas, concretamente en la urbanización Eurogar. Dicha vivienda se compró en diciembre de 2000 a un precio de 345.582 euros y financiada con una hipoteca a 25 años por 192.323 euros con un tipo de interés de euríbor + 0,25%. En su día, las condiciones de este préstamo levantaron mucha polémica al ser consideradas muy favorables respecto a las aplicadas habitualmente por los bancos».

FUENTE: idealista.com

NOTA.- Zapatero declaró como patrimonio poco más de 37.000 euros. Y volvió a mentir. El patrimonio está a nombre de su esposa, por temor al futuro y a las posibles implicaciones. Lo cierto es que son bienes gananciales.

Zapatero ha demostrado ser un chorrapelada torpe, estúpido y miserable. Como de costumbre. Dicen en León que «es el mayor hijo de puta que hay bajo la capa del cielo». ¿Será cierto? Pues va a ser que sí.

Por cierto, hemos corregido las faltas de ortografía del idealista.com


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.