Seguimos investigando al PP de Asturias. Mariano Rajoy debe dar la cara o le pasará lo que con el PP en Valencia.
Desde aquí nos comprometemos a hacer dimitir a Paquito Camps, principal implicado y corrupto en el caso Gürtel. No vamos a consentir que Ricardo pague por los corruptos auténticos y los PP-pijos. Sus lágrimas eran de impotencia y no de culpabilidad. Vamos ciegos a por Mariano Rajoy y su equipo.
Como notarios, damos fe de su implicación en la corrupción valenciana y de su extensión por otras comunidades Autónomas. No dejen de mirar a Castilla y León y estén atentos a los nuevos datos que han aparecido. No se libra ni el apuntador. Y después…. ¡a por la Fundación Melquiades Álvarez de Asturias, que también tiene tela que cortar. Y mucha tela!. No dejen pasar la relación de dicha Fundación con la Fundación FAES que preside Chemari Aznar.
¡No entiendo en qué coños piensan los asturianos al consentir semejantes aberraciones y abusos! ¿Van a poner el culo para que la Fundación Melquiades Álvarez les ponga mirando a Cuenca?
Nos duele que se utilice el nombre del político, Melquiades, en beneficio de la derecha más cavernaria, como es la asturiana.