Queridos compañer@s y amig@s:
Os dejo esta joya, de incalculable contenido intelectual, con el fin de que disfrutéis de su lectura. El manuscrito en sí fue interceptado por una de las profes de un colegio, que inmediatamente lo puso a disposición del Jefe de Estudios, el cual no pudo sino publicarla en internet.
Me ha llegado por correo electrónico y estoy seguro que sabréis apreciar el valor de tan estremecedora declaración de amor de una zagala de 12 años, que está por encima de normas ortográficas, coherencias gramaticales y recurso literario alguno.
A disfrutar
P.D.:Los nombres de l@s implicad@s han sido modificados porque algo de intimidad sí que se merecen mis muchach@s.
Para después de leer:
1. No os preocupéis por la tensión de la niña, ya está estabilizada.
2. Los problemas de astringencia también.
3. Broque= bloque de viviendas donde habita la muchacha en cuestión.
4. Quiero dar las gracias por haber traído a mi vida la palabra «BORBEL» como tantas otras, gracias.
Fdo.: Lourdes (Una profe de la LOGSE)
Estimado Sr Salamanca:
En esta entrada consigue que me reafirme en una idea que desde hace tiempo viene angustiándome.La rápida conversión de una sociedad ilustrada por una de iletrados parásitos que ignoran los valores del esfuerzo, el trabajo y el sacrificio. Cuánto daño hacen los socialistas a la educación!!
Un cordial saludo
Robur: ni quito ni pongo. Tiene usted más razón que nadie. Saludos cordiales.
Lo que pasa es normal. Se exalta el amor en el inmediato placer y los niños, que están abriédose a la vida, acaban desbocados. Es el modelo educativo en el que también los padres tienen mucho que decir y de qué acusarse