Unas mentiras sobre otras

inutilNi siquiera las actuaciones son globales. Todos países de la UE crean empleo y España, no. ¿Dónde está la actuación global? ¿Por qué todos sí y nosotros no? Pues sencillamente por la falta de planificación socialista y la inexistencia de medidas adecuadas y a tiempo.

Hay ministerios que se han liado la manta a la cabeza y se han hartado de dar dinero a manos llenas a Venezuela, Cuba, Nicaragua, Colombia Ecuador,… como si en España estuviera todo resuelto. Exigimos que se investigue la gestión de Leyre Pajín en los últimos cinco años; sospechamos un puñado de corruptelas que la Fiscalía Anticorrupción debería conocer e investigar.

Que nadie se engañe. Leyendo el blog de ‘Pepiño’ Blanco Culturado parece que todos países padecen la crisis en igual medida y eso es incierto. Mentira. No es lo mismo en todos los países. Por tanto el tratamiento no es el mismo. Ahí tienen las afirmaciones del premio Nobel de economía, a quien le da pánico la economía española por su falta de estructuras resistentes.

Resulta que la economía española es la más endeble de todas de la Unión Europea. Otra vez que nos ha tangado el presidente Rodríguez. Y lo ha hecho con premeditación, desconocimiento económico, mal asesoramiento y alevosía, además de mala fe. Se jugaba las elecciones europeas. Y ya saben: en el socialismo vale todo con tal de tocar o mantener el poder a costa de lo que sea.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.