Sin norte en el Gobierno de ZP

El Gobierno español ni tiene modelo, ni trabaja. Ha demostrado una dejadez y una vagancia inusual, además de una incompetencia como ningún otro Gobierno. Se ha rodeado de analfabetos en temas diversos y así le cubre el pelo. Esa es la línea que ha adoptado el Gobierno de España; es decir, ninguna. Ni estimula la economía, ni ayuda la recuperación, ni establece medidas ni sirve para nada el Plan E del Gobierno. Zapatero sigue colgado del dañino ladrillo y no encuentra sectores renovables y fiables. Torpes, torpes, muy torpes.

Un paranoico en el mismo sentido que Zapatero es el presidente del Banco Central de EE.UU., Ben Bernanke, quien no ha sabido organizar su casa y pretende organizar la casa de los estadounidenses. Un Bernanke a quien pueden quedar dos telediarios, si los norteamericanos demuestran dos dedos de frente. Ha tangado a Obama, como Rodríguez Zapatero ha tangado a la ciudadanía, aunque no tardará en pagarlo. Un mediocre no puede engañar a tanta gente a la vez y durante tanto tiempo.

El Gobierno español no está sabiendo hacer frente a la situación ni se mantiene firme para mantener la unidad tanto nacional como internacional. Solo violadores del sentido común, como ‘Pepiño’ Blanco, se atreven a decir que ya se ve la luz del túnel. Será en VillaPSOE y en los pelotazos en los que está inmerso.

En España no hay brotes verdes ni luz cercana. Sigue el túnel cegado y, lo que es peor, el socialismo cierra las puertas del progreso y del regateo a la crisis. El Gobierno español ni está tomando medidas ni está en los adecuados foros de decisión. Ni trabaja ni veremos frutos a corto y medio plazo. Solo la solución de la crisis por parte de otros países hará que el túnel empiece a aportar claridad.

Be Sociable, Share!

Una respuesta a “Sin norte en el Gobierno de ZP

  1. Estimado Señor Salamanca:
    Le digo lo mismo que llevo repitiendo durante años a mi entorno. Pueden mentir porque les sale gratis, nadie se acordará de sus embustes, ninguna televisión abrirá sus informativos con las desveguenzas del gobierno, lo dominan todo. Y una vez conseguido el control de los medios de comunicación, el resto es coser y cantar´. ¿Quién se acuerda cuando ZP negaba por activa y por pasiva que hubiera contactos con ETA, que no se iba a negociar politicamente, quién se acuerda de la desaceleración, quien se acuerda del debate Solbes-Pizarro y cuando decían que criticar la economía era de antipatriotas?¿Quién se acuerda?.
    Lamentablemente nos acordamos ciudadanos como usted,yo y otros pocos más.Y eso no es suficiente, por mucho ruido que hagamos.
    Un muy cordial saludo.