Las ratas saltan del barco.

Se va el secretario de Estado de Economía, David Vegara

David es el primer acojonado del Gobierno. Colaborador del desesperado Zapatero y mano derecha de Solbes. Se va para no volver, como dice la canción, y lo hace por la puerta de atrás, encabritado, asustado y fundido. Nunca entendimos que un hombre de derechas se tirase de cabeza al fango socialista, pero reconocemos que hay de todo en la viña del Señor. Fíjense si hay cosas raras en esa viña que hasta FACUA se ahorca con lazos blancos.

 Con la ministra Salgado nadie quiere colaborar. Quienes mejor conocen los entresijos económicos no la quieren ni en pintura. Zapatero ha tenido que tomar cartas en el asunto.  ¿Qué hace una señora tan mayor, y de derechas, al frente del Ministerio de Economía y Hacienda? ¿Hasta cuándo nos va a tomar el pelo este ‘bobo solemne’ sin capirote celestial?

¿Qué  escondes, David?  Sabes lo que está sucediendo con la Seguridad Social y no quieres ser cómplice de la decisión que se tomará en junio, sobre si cobran jubilados o parados. En vez de trabajar, te vas como las ratas. Hay caraduras que abandonan las empresas cuando empiezan a ir mal. No entendemos la postura de Vegara.

Tiene dos años de incompatibilidad. Hay que hacerle un seguimiento estricto. Los españoles nos fiamos de Vegara lo mismo que las gallinas del zorro. Ha dicho que se va a investigar al extranjero. ¡Joder, qué tropa!

Por cierto, lo que no entendemos es que se quede el secretario de Hacienda, Ocaña. Seguramente su torpeza e infinita obediencia a las barbaridades de Rodríguez no le impedirá ser responsable de duras decisiones contra la ciudadanía, porque nunca llegará a entender su significado. Repito: la SS no tiene casi fondos. ¿Quién cobrará: parados o jubilados? Imposible cobrar ambos sectores a partir de junio de 2009.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.