Apoyamos a ISRAEL y exigimos la desaparición del terrorismo islamista de HAMAS

Ahí le tienen: mentiroso, sinvergüenza, fantasma y traidor. Líder entre los parados y vagos, además de simpatizante del nacionalismo marxista, islamista y sunní  palestino que apoya a HAMÀS.

Una vez más se equivoca la ‘izmierda‘ española. Apoyan a HAMÀS. Apoyan al terrorismo. Apoyan lo siniestro, como de costumbre.

Las declaraciones del presidente Rodríguez son para llevarse las manos a la cabeza. Sigue a piñón fijo: apoya el terrorismo internacional, como apoyó a ETA frente a las víctimas y la presentación de ésta en el Parlamento europeo.

Apoyó, alentó y reavivó a ETA cuando estaba moribunda. Confió en la serpiente con los ojos cerrados. Los últimos atentados en España se produjeron gracias a ese apoyo que brindó el presidente del Gobierno más hipócrita, sinvergüenza e inepto de cuantos han existido en la España democrática.

Una vez más la ideología se pone de manifiesto con el conflicto del terrorismo de HAMÁS frente al Estado de Israel.  Los demócratas, liberales, cuerdos, moderados, pacifistas y centristas  apoyan  a Israel. Por el contrario, la ‘izmierda‘, el mundo siniestro, vagos, hipócritas  y la incultura del mundo de los ‘titiriteros’ apoyan al mundillo musulmán del terrorismo islámico, representado en esta ocasión por HAMÁs. Todo ello salvo raras excepciones.

Los mismos que alentaban y admiraban a ETA, o apoyaban las negociaciones con banda armada, hoy apoyan el terrorismo palestino de HAMÁS frente al Estado de Israel.

La mala fe sale a relucir en formas diversas: ‘Nunca Máis’, ‘No a la Guerra y a favor del terrorismo’, a lo que hay que añadir la defensa interesada de ‘titiriteros’, chapuceros de la SGAE, estúpidos del ámbito zapateril y malversadores de la ‘izmierda‘.

¡Qué España más puteada y qué democracia más puenteada! En fin, acabemos cuanto antes con estas tendencias verduleras, ‘izmierdosas‘ y ramplonas. Es lo que represneta el ‘chucho’ Zapatero y sus animales ‘amaestrados‘ de la ‘izmierda‘, cual Pepiños refrigerados y faltos de cordura.

Aún recordamos cuando el líder de los descamisados, Alfonso Guerra González, decía que «los personajes universales, perfectamente conscientes de su inutilidad, son necesarios para calmar la conciencia colectiva».

Evidentemente no se refería don Alfonso a su jefe, Rodríguez Zapatero, por lo de «universal«, aunque nos hace reflexionar porque sí está entre los inútiles. Y decimos nosotros: también se encuentra entre los mayores estúpidos que han presidido un Gobierno democrático de ‘izmierdas‘.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.