El crucifijo, fuente de valores

El Crucifijo garantiza y refuerza los valores de la cultura y de la libertad. Impide el adoctrinamiento y la sumisión social del individuo. Evita su manipulación política y le hace Libre y responsable ante la sociedad a la hora de votar. Por eso estorba a los laicistas.

La implantación desde el Gobierno socialista de la Educación para la Ciudadanía o sea la Formación del Espíritu Nacionalsocialista, trata de conseguir la incultura social y su adoctrinamiento y sumisión al partido socialista. Su logro: Fracaso Escolar y Fracaso de la Convivencia social, con las cada vez más espeluznantes secuelas ciudadanas.

Los virulentos y paranoicos apoyos mediáticos a estas campañas laicistas, de algunas relevantes elementas socialistas, como la miliciana, camarada Cristina Almeida, proponiendo la quema de libros al más puro estilo nazi, evidencian el deterioro social de estos “demócratas” y su beligerante actitud para erradicar y destruir a toda costa, el sostén social de nuestra civilización: la Familia, sus Valores y sus Principios.

La Sociedad debe reaccionar ante estos ataques laicistas a nuestras tradiciones y valores fundamentales de España que, con la permisividad y complacencia del Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero, ponen en peligro la convivencia ciudadana y la integridad nacional de España.

No te dejes adoctrinar. Usa tu libertad responsable. Medita tu Voto y NO apoyes a partidos políticos que persiguen la destrucción social y política de España para mantenerse en el poder a toda costa.

Pablo García Cubero.

Unidad Regionalista de Castilla y León.


Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.