Renault está a salvo en Valladolid.

El viceconsejero, Tomás Villanueva, y los sindicatos deberían callarse y no interrumpir las negociaciones con Renault. Hasta el presidente de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, se lo ha pedido personalmente.

Renault-Valladolid

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Por Dios, que se calle el señor Villanueva Rodríguez y no entorpezca las negociaciones con Renault. Por favor, que se callen los sindicatos. Cualquier intervención no solicitada será perjudicial para la empresa, para Valladolid y para Castilla y León. ¡Que se callen de una vez! ¡Ya se les dirá cuándo es conveniente que hablen! ¿Es que aún cree alguien en España en el sindicalismo de clase? ¡Por favor,…!

Cada vez son más las posibilidades que tiene la factoría vallisoletana de FASA RENAULT. Ni se ha planteado su cierre, ni se va a cerrar. La crisis pasará de largo por Renault Valladolid, a pesar de las opiniones gafadas y a destiempo del vicepresidente segundo de la Junta de Castilla y León quien, por cierto, tiene muy poca y mala información de lo que está sucediendo. Es más, su fuente de información, Fernández Sevilla, es un valor a la baja en Renault España. Ya no se cuenta con él para proyectos futuros, lo mismo que Juan Vicente Herrera no debería contar con el vicepresidente segundo, Tomás Villanueva. Cada vez que intenta hablar en defensa de una empresa, ésta cierra. ¡Que se lo pregunten a los abulenses!

Debería reflexionar el señor Villanueva sobre la alarma que ha generado en Castilla y León y, particularmente, en Valladolid. No es ético que el PP se dedique a sembrar miedo entre los ciudadanos y a echar todas las culpas al Gobierno central de Rodríguez Zapatero. La noche del uno al dos de octubre, miles de vallisoletanos, trabajadores de la empresa Renault, no han conseguido conciliar el sueño por la innecesaria alarma que ha creado Villanueva con sus opiniones.

No se puede decir que Montaje de Valladolid vaya a cerrar. Además de porque no es cierto a corto plazo, porque serían miles los parados que engrosarían las filas del mal gestionado ECyL; equivalente al INEM, pero peor gestionado. Y decimos que son miles, porque detrás de cada puesto directo de Montaje Renault Valladolid hay cinco puestos indirectos de empresas base.

Después de las gestiones y llamadas realizadas, podemos prometer y prometemos que no solo no hay alarma, sino que ni siquiera hay proyectos o indicios de disminuir plantilla; lo que no quiere decir que no haya regulaciones puntuales. Precisamente, hace 24 horas que el viceconsejero Villanueva ha declarado que no habrá ERE en renault durante 2009. ¡A buenas horas, mangas verdes!.

Mejor calladito, Tomás. Y los sindicatos de clase, también. Cuando hablan no saben si matan, hieren o espantan. ¿Hasta cuándo piensan seguir haciendo daño a los trabajadores? ¿Para qué puñetas queremos sindicatos de clase?  ¿No estarían mejor trabajando y produciendo, en vez de holgazanear?

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2 Respuestas a “Renault está a salvo en Valladolid.

  1. No será que este tipo no quiere perder protagonismo? Hay a quien le gusta haste ser el muerto en el entierro…

  2. ¡Hola! Me gustaría animarte para participar en una campaña importante para el futuro de nuestros hijos.

    Tan solo te pido un pequeño esfuerzo.

    Muchísimas gracias.

    http://elrepublicanodigital.blogspot.com