Ahí la tienen. Con este careto, ‘la gritona’ fue capaz de acojonar a Alfonso Guerra. Ver para creer. La mala leche que caracteriza a esta feminista estriñida impidió que el educado Alfonso Guerra le explicara sus planteamientos. Doña Isabel — decimos de coña lo de doña — que es diputada sociata por la ‘provincia polaca’ de Barcelona dió a don Alfonso un repaso para giñarse sin control esfinteriano. ¡Pobre don Alfonso!
Esta señora — ¡ya le gustaría! — le dio un repaso a Alfonsito en privado que solo le faltó pedir perdón ante el acojonamiento que sintió. En otra época hubiera besado por donde pisaba don Alfonso. Es diputada del PSC, pero parece la dueña perdida de la Generalidad, como dicen en el Partido Socialista de España.
«La señora en cuestión se llama Isabel López i Chamosa, aunque en el PP se la conoce más como «la gritona», «la chillona» y cosas por el estilo, pueden imaginarse por qué. Qué mala baba tienen algunos». Y aunque se enfade esta feminista, apodada tambuién entre sus compañerops como ‘la gritona’, sepa que lo subrayado en rojo — no podía ser en otro color — lo tomamos textual del Semanal digital.