Alfonso Guerra, acojonado y mamón ante mediocres feministas, pachuchas y chillonas

Alfonso Guerra, acojonado ante las estúpidas y chillonas feministas

Alfonso Guerra, acojonado ante las estúpidas y chillonas feministas

¿Se acuerdan de Alfonso Guerra? Lo último que se ha sabido de él es que a principios de septiembre le amargó la fiesta de Rodiezmo a Zapatero metiéndose con José Montilla por sus ambiciones para Cataluña en la reforma del modelo de financiación autonómica. «Se es socialista o no se es», decía.

Pues por lo que se ve el fiero ex vicepresidente del Gobierno no es tan fiero en privado, porque el martes unos cuantos privilegiados (y cotillas, dicho sea de paso) pudimos ver en vivo y en directo el repaso que le dio una diputada socialista por Barcelona. Sí, sí, socialista, aunque a veces el PSC parezca más el azote del PSOE que uno de sus brazos regionales. La señora en cuestión se llama Isabel López i Chamosa, aunque en el PP se la conoce más como «la gritona», «la chillona» y cosas por el estilo, pueden imaginarse por qué. Qué mala baba tienen algunos.

La buena mujer, aunque nacida en Lugo, está muy concienciada con la causa de Montilla. Así que después de la votación del martes, enganchó a Guerra cuando éste se dirigía al ascensor y, a grito pelado, le vino a decir que los catalanes contribuían más a la causa común que el resto de los mortales españoles y que siempre salían perdiendo. Guerra intentó darle sus argumentos, pero al hombre le costaba Dios y ayuda poder cortarla para hablar.

FUENTE: El Semanal digital

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.