Isabel López y Chamosa, acojonó al 'mindundi' Alfonso Guerra

Ahí la tienen. Con este careto, ‘la gritona’ fue capaz de acojonar a Alfonso Guerra. Ver para creer. La mala leche que caracteriza a esta feminista estriñida impidió que el educado Alfonso Guerra le explicara sus planteamientos. Doña Isabel — decimos de coña lo de doña — que es diputada sociata por la ‘provincia polaca’ de Barcelona dió a don Alfonso un repaso para giñarse sin control esfinteriano. ¡Pobre don Alfonso!

Esta señora — ¡ya le gustaría! — le dio un repaso a Alfonsito en privado que solo le faltó pedir perdón ante el acojonamiento que sintió. En otra época hubiera besado por donde pisaba don Alfonso. Es diputada del PSC, pero parece la dueña perdida de la Generalidad, como dicen en el Partido Socialista de España.

«La señora en cuestión se llama Isabel López i Chamosa, aunque en el PP se la conoce más como «la gritona», «la chillona» y cosas por el estilo, pueden imaginarse por qué. Qué mala baba tienen algunos». Y aunque se enfade esta feminista, apodada tambuién entre sus compañerops como ‘la gritona’, sepa que lo subrayado en rojo — no podía ser en otro color — lo tomamos textual del Semanal digital.

Estúpida, mediocre y antiagua defensa feminista. Ni la LOGSE lo hubiera expuesto peor.

Estúpida, mediocre y antigua defensa feminista. Ni la LOGSE lo hubiera expuesto peor.

«La buena mujer, aunque nacida en Lugo, está muy concienciada con la causa de Montilla. Así que después de la votación del martes, enganchó a Guerra cuando éste se dirigía al ascensor y, a grito pelado, le vino a decir que los catalanes contribuían más a la causa común que el resto de los mortales españoles y que siempre salían perdiendo. Guerra intentó darle sus argumentos, pero al hombre le costaba Dios y ayuda poder cortarla para hablar». (El Semanal Digital)

«Lamento no poderles transcribir la conversación entera, pero no es de recibo quedarse mirando cómo dos diputados discuten con una acreditación que pone «Prensa» prendida a la solapa. Da un poco el cante. Eso sí, les garantizo que en la enganchada salió a colación Extremadura. ¡Qué perra han cogido los catalanes -algunos- con los pobres extremeños»

Y decimos nosotros: ¿De quién nos íbamos a descojonar si no fuera por las feministas? ¿Conocen movimiento más ñoño y sin sentido a lo largo de nuestra Historia Contemporánea? Nosotros, no. En fin, abandonadas, gritonas y vociferantes porque nadie les hace caso. ¡¡ Ahora vas y lo cascas!!

Lo mejor que han conseguido las antiguallas feministas – fundamentalmente sociatas y comunatas — es que cada una de ellas se pague lo suyo. Nos parece muy bueno el avance y…. ¡¡Hay que joderse para no caerse!!

¿De quién nos íbamos a reír si no fuera por las feministas? En fin, siempre existirían socialistas y comunistas para hacernos la vida grata y sonriente. Lo antiguo siempre entretiene, frente a lo moderno y progresista que requiere seriedad natural e intelectual.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.