Chapuza en los mástiles de las banderas

VER FOTO DENUNCIA

cimg0313.JPG

La verdad es que cuesta creerlo. Ahora que tanto se habla de la guerra de las banderas en el País Vasco, resulta que empresas como IBERDROLA obstruyen en el edifico público de la imagen para que se icen las banderas de España, Unión Europea y Castilla y León.

No estamos en el País Vasco, ni en Navarra. Tampoco en Cataluña. El edificio no pertenece a un pueblo de mayoría abertzale, sino que es un centro de enseñanza en la capital de la Comunidad autónoma de Castilla y León. A pesar de las numerosas llamadas a la empresa de referencia, y sin que falten buenas palabras, la situación lleva así meses, muchos meses.

Se queja hasta el apuntador. Está molesto el profesorado. Mosqueado el alumnado. Hasta los vecinos se quejan al comprobar que el cableado de IBERDROLA está atado a uno de los mástiles y sin sujetar. Bueno, según se mire, pues el molesto y peligroso cable está atado con una cuerda de hacer gavillas. Pero Iberdrola….sigue obstaculizando la posibilidad de colocar las enseñas. Ni siquiera el Día de la Hispanidad se han podido izar las banderas. Ver para creer. ¿Si esto sucediera en Navarra, País Vasco o Cataluña, pensarían que IBERDROLA está implicada en la guerra de las banderas? Sin duda, además estamos convencidos de ello. Pero como la situación se da en Valladolid, pues….¡ajo, agua y hasta que IBERDROLA disponga!

 

cimg0312.JPG

 

En ocasiones no hay más remedio que tirar por la calle del medio. Cuando los problemas se eternizan, incluso con el riesgo que suponen, no hay más remedio que decidirse.

Dado que los ‘chapuceros’ de turno tardan en reaccionar, las banderas no pueden esperar. Y a pesar del cable que las obstruye y al que con el viento se enganchan…ahí están las enseñas. Eso sí, IBERDROLA silbando a la farola.

banderas2.JPG

 

¡ASUNTO RESUELTO. TEMA CERRADO!

10.12.2007

 

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.