El desprecio de Europa a Rodríguez Zapatero

José María Aznar saludando a representantes de la 'izmierda' radical

El presidente Zapatero “en vez de preocuparse de la situación económica, se metió en pantanos que no debía”. Y aquí llegamos, para desgracia de la economía productiva, de la clase trabajadora y del mercado laboral. Digno es destacar que en los ocho años de Gobierno de José María Aznar, la economía española creció «como nunca antes lo había hecho, era un cohete, se crearon cinco millones y medio de empleos», ha dicho García Escudero, y  éramos la envidia de la Europa económica.

Pero vamos más allá: en todos los países de nuestro entorno se miraba a la economía española como bandera y dato a analizar. Hoy zapatero sufre el desprecio de todos los líderes europeos. Jamás la presidencia europea había estado tan deslucida y había resultado tan denigrante para el viejo continente.

España se ponía como ejemplo en las universidades de los países desarrollados y se analizaba como, tras coger Aznar un país semihundido y que no cumplía ningún objetivo de convergencia con Europa, lo convirtió en un país alegre económicamente, próspero socialmente y con unas estructuras económicas envidiables. Justo lo contrario de cuanto había hecho el vulgar y gamberro socialismo de Felipe González.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.