Querido/a Jesús:
No te imaginas cómo tenemos la oficina en HO. Cajas repletas de hojas de firmas por el derecho a vivir se amontonan por todos los rincones. Después del último conteo, nos salen… ¡más de 900.000 firmas! Ya estamos a punto de conseguir el objetivo que nos marcamos de 1 millón de firmas. UN MILLÓN de ciudadanos conscientes que le decimos al Presidente del Gobierno que no vamos a quedarnos parados si la ‘ley Aído’ finalmente de aprueba. UN MILLÓN de mujeres y hombres que vamos a defender al que va a nacer con uñas y dientes.
El 15 de enero se termina el plazo de recogida de firmas. Ese día, vamos a contar – una vez más – las firmas que tengamos en la oficina, vamos a hacer una fotocopia de todos los pliegos de firmas… Vamos a esperar al momento procesal oportuno (todavía quedan 2 o 3 meses para la aprobación – si Dios no lo remedia – de la ley de aborto libre) y nos vamos a dirigir a la casa de Zapatero para entregárselas en persona. Eso sí, llamando antes a los medios de comunicación para que tomen nota de lo que allí ocurra.
Por tanto, te rogamos que nos envíes las firmas que hayas recogido cuanto antes. Si fuera posible, ahora mismo. Y en todo caso, antes del 10 de enero.
Muchas gracias por todo lo que haces.
Un fuerte abrazo,
Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO
Comprometidos con el Derecho a Vivir