Así marginaba Rita Maestre a los concejales que no besan por donde pisa

Rita

Rita Maestre, concejal del Ayuntamiento de Madrid en representación de la formación comunista, Más Madrid. En su día se dio a conocer semidesnudándose en la capilla de la Universidad Complutense.

LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / La ruptura del grupo municipal Más Madrid en el ayuntamiento capitolino sufre su punto de tensión más alto. La creación o no del grupo mixto ha llevado a Rita Maestre a emprender acciones legales contra sus excompañeros que permanecen en un limbo jurídico difícil de resolver. Se tratan de José Manuel Calvo, Luis Cueto, Marta Higueras y Felipe Llamas, cuatro concejales escindidos de Más Madrid que tuvieron que irse del grupo por que ya no aguantaban más.
Los cuatro ediles alegaron que se sienten ninguneados por Más Madrid, especialmente por Rita que les ha marginado en la toma de decisiones. Fuentes municipales relatan que había grupos de WhatsApp aparte en los que no se incluían a los cuatro exconcejales de Más Madrid. “Maestre iba a su aire y no les tenía en cuenta para nada”, relatan estas mismas fuentes. Pero el grueso del asunto es que los cuatro ediles escindidos de Más Madrid no comulgaban con la forma de hacer oposición de Rita Maestre. Habían perdido puntos de común en cuanto a la ideología del partido y Rita quería imponer su criterio sobre el de ellos, según fuentes de Cibeles.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.