La izquierda se echó al monte: ¡Pobre monte!

comupi

Por Fígaro / EL CORREO DE ESPAÑA / La izquierda salvaje se echó al monte como los maquis, a vivir del robo y el pillaje, asaltar los caminos, y dar golpes de mano al primer incauto que atrapen. El chepudo, bicho peligrosísimo y la zarrapastrosa, Adriana Lastra, escupen por la boca fuego y azufre a presión. Las redes sociales se desmadran estos días, pero eso lo permiten porque es de la izquierda, que es quien manda.

Ahora sin la Ley de Vagos y Maleantes que puso Azaña y dejó Franco, todo vale, de ese lado. La «gandula» así apodada, duró hasta 1970 que fue derogada, y que regía desde 1933. Los nuevos maquis, carentes de épica, se echaron al monte, y dan miedo y vómito. Isa Serra, o  la gaditana Teresa Rodríguez, o cualquiera de la caterva que viven parasitando nuestros dinero y denigrándonos.

¿Los habéis visto esputar fascistas crudos entre vísceras del hígado? O a, Ada Colau, o la asalta capillas de Carmena, o la de vocecita de cordero degollado que dice que el dinero público no es de nadie. O Jorge Javier Vázquez, que tras bloquearme en el Fecebook por escribir «maricón rojo», dice ahora que: «Sálvame es un programa de rojos y maricones». Ni copiando las ideas de otros, te va a salvar a ti ni la Virgen del Tremedal.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.