Largo Caballero, el abominable genocida de Paracuellos, pierde su calle con toda justicia.

“El responsable directo del genocidio de Paracuellos es Largo Caballero y es impensable que no supiera lo que estaba pasando”, en palabras de Paul Preston.

Largo Caballero fotografiado junto a uno de sus astropellos genocidas. Su servilismo a Stalin le valió el apodo de “Acémila de stalin”.

Por Javier Navascués en EL CORREO DE ESPAÑA / Francisco Largo Caballero fue un dirigente socialista que fue presidente del gobierno republicano entre julio de 1936 y la primavera de 1937. En su triste haber están los 9.000 asesinados en Paracuellos siendo él presidente del Gobierno y Carrillo responsable político de la represión en Madrid.

Como destacó un historiador poco sospechoso de derechismo, como el inglés Paul Preston, el responsable directo del genocidio de Paracuellos es Largo Caballero y es impensable que no supiera lo que estaba pasando. Eso por no hablar de otras decenas de miles de personas asesinadas en toda España por el delito de ser católicos y sentirse españoles, por las milicias del PSOE, ese mismo PSOE cuyo historial asesino en la España contemporánea, deja muy pequeña a ETA, por ejemplo. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.