«Tras meses de desentenderse completamente de la evolución de la epidemia, el Gobierno mostró hace unos días un súbito interés por la situación en la Comunidad de Madrid».
LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / Ayer a las 10 horas ha quedado cerrada prácticamente toda la Comunidad de Madrid al resto de España tal como pretendía Sánchez, aunque se puede seguir entrando sin control en la capital por via aérea desde cualquier punto del mundo o bien via AVE. Mediante un dudoso texto en el BOE, Pedro Sánchez ha conseguido igualar las zonas infectadas al los barrios del centro como le pedía su socio, eso es, todos iguales de jodidos….Lo que Sánchez está buscando en Madrid no es luchar contra la epidemia y ayudar a la Administración regional sino, más bien al contrario, atacar a Isabel Díaz Ayuso hasta arrebatarle el poder.
Por si esto no fuese lo suficientemente grave, para seguir con su campaña contra Madrid el Ejecutivo no se frena ni ante las leyes: retuerce el funcionamiento de los órganos e instituciones e incluso publica textos en el BOE de más que dudosa legalidad y hedor a prevaricación.
Tras meses de desentenderse completamente de la evolución de la epidemia, el Gobierno mostró hace unos días un súbito interés por la situación en la Comunidad de Madrid. Un interés que, como todo lo que hace el Ejecutivo que comanda Pedro Sánchez siguiendo los dictados propagandísticos de Iván Redondo, tuvo que expresarse de forma grandilocuente en reuniones cargadas de palabras altisonantes, simbología y banderas.
Las intenciones de este Gobierno sin escrúpulos están muy lejos de pretender librar de la pandemia a los más de 6 millones de ciudadanos que viven en la región. A Sánchez la salud de los madrileños no le preocupa en absoluto. Su verdadero objetivo es acabar con la economía de Madrid, no con el virus. Cada quiebra empresarial, cada nuevo parado en el Inem o cada empresario madrileño ahogado por las deudas supone una miserable victoria para Sánchez e Iglesias.
Las primeras restricciones en Madrid amenazan con descalabrar su economía entre un 14 y un 17%, aunque de intensificarse las prohibiciones la debacle podría superar el 20%, lo que sumiría a la región en una depresión formidable. La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), espantada por la que se avecina, también ha hecho números: alerta de que el reconfinamiento de Sánchez, Iglesias a Illa tendrá un coste para la región de 600 millones de euros a la semana. Si la Justicia no lo impide, cada siete días el Gobierno socialista va a hacer desaparecer de Madrid esa estratosférica cantidad de dinero.
El coronavirus se ha convertido una oportunidad de oro para que el Gobierno despoje a Madrid. Con este maquiavélico plan, Sánchez no sólo está atentado contra todos los españoles, también está poniendo en riesgo el sistema sanitario nacional –Madrid es la región que más aporta al Estado– y el bienestar de las generaciones futuras.