Carta del alcalde de Valladolid a este editor. El texto escrito a mano dice:“Aunque no lo parezca, sé contar… pero a veces se me olvida”
Por Jesús Salamanca Alonso / Hoy toca hablar de la elegancia deFrancisco Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid. Un hombre con una extraordinaria formación y con una capacidad de reacción envidiable, aunque en ocasiones no cuenta hasta treinta y tres. Precisamente por su valía suelen salirle ‘enemigos‘ hasta de debajo de las piedras, pero siempre demuestra esa ‘elegancia‘ inimitable. No hace falta decir que la izquierda desubicada utiliza su nombre y sus opiniones para dar un puntapié al PP, aunque en el trasero de D. Francisco Javier.
Voy a contarles a ustedes una pequeña maldad que va a sentar muy mal alsocialismo de Castilla y León que lleva apoltronado años en las Cortes. Miren ustedes: hace dos semanas hemos puesto a disposición del PSOE de Castilla y León un montón de documentación para ‘revolcar‘ al consejero de Sanidad de Juan Vicente Herrera con el tema del Hospital Universitario de Burgos (HUBU); es decir, para ‘torpedear‘ la corrupción en que se encuentra inmerso Antonio Mari Sáez Aguado. Sigue leyendo