El Tribunal de Cuentas traslada a la Fiscalía las múltiples irregularidades del HUBU

“El tribunal de cuentas no sólo no archiva la denuncia sino que entiende que pudiese haber delito y por eso lo traslada al fiscal para que haga su informe o investigación”

Antonio Mari Sáez Aguado, consejero de Sanidad de Castilla y León.

* FUENTE: Reservada / El Tribunal de Cuentas ha trasladado a la Fiscalía la denuncia existente sobre las múltiples irregularidades en la contratación y en la gestión del Hospital Universitario de Burgos.

De acuerdo con la información existente, y que ‘garganta profunda’ nos hace llegar con cuenta gotas, el fiscal ha abierto un procedimiento para clarificar los indicios que apuntan a irregularidades aludidas. Lo curioso es que ahora se ‘sube al carro’ el PSOE-CyL y su presunto líder, Tudanca, anuncia que se personará en ese procedimiento judicial. Vamos a confesarles a ustedes una cosa: hasta ahora el PSOE-CyL no ha sabido utilizar los datos ni la documentación que ha recibido por múltiples conductos y a través del correo(procurador30@gmail.com), de la misma forma que Juan Vicente y sus adláteres se han ‘descojonado‘ de las reiteradas denuncias. Pero miren ustedes: doy fe que el Gobierno regional y su consejero de Sanidad parecen estar ‘cogidos por las criadillas’. El HUBU, además de ser el ‘Gürtel‘ específico de Castilla y León, también será la ‘tumba’ política de Juan Vicente. Doy fe.
Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.