Hace unos minutos nos comentaba un profesor que, hoy por la mañana, había visitado las Cortes de Castilla y León con una cincuentena de alumnado del centro. Según la opinión generalizada, la persona del departamento de Protocolo encargada de enseñarles las Cortes y explicarles la ‘Casa’ tuvo una actitud ejemplar, atenta con el alumnado y elegante con el profesorado. Sin duda, con gente así detrás de una opción política se ganan elecciones y lo que haga falta; tal es así que se remitirá felicitación al Presidente de la Junta y de las Cortes para que el reconocimiento a dicha persona sea el máximo.
Hasta ahí la parte positiva. También ha habido una parte negativa en la visita. Y ha estado protagonizada por la portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla y León. Nos referimos a la persona que veis en la foto. Nos cuentan que se le remitió un e-mail para que saludara unos minutos al alumnado adulto y ni siquiera se ha dignado en contestar. Pero lo más grave es que ha acudido a la cafetería, cuando estaban allí alumnado y profesorado, sin inmutarse y mirando al tendido, como si nada fuera con ella.
Esa es una prueba más de cómo los políticos socialistas desprecian a la ciudadanía de Castilla y León, a los votantes y a los contribuyentes que les dan de comer; tengan en cuenta que no es la primera vez. Llueve sobre mojado. Suele ser muy común que ese tipo de ‘cencerros’ muerdan la mano que les da de comer.
Y dicho todo eso, queremos recordar que a formaciones políticas así no hay que dar ni la confianza ni el voto. Cuanto más alejados estén de los cargos políticos, mejor para la ciudadanía; ahí tienen las ‘gatadas’ del ‘Vendeburras’ de León, actualmente en Moncloa y ‘tonto útil’ de las Españas: masacre al empleo, desprecio a los parados, engaño permanente, jubilaciones destrozadas, amaño electoral, robo y fraude a la Seguridad Social,… Para estar tranquilos, recomendamos NO VOTAR SOCIALISMO y castigar al mundo ‘pepero’ por dejadez, desidia e ignorancia reiterada.
Mientras Castilla y León no opte por una opción regionalista, seguiremos siendo ciudadanos de tercera, porque no nos tomarán en serio en ninguna parte. Pueden estar seguros que Unidad Regionalista de Castilla y León puede hacer girar esa sensación y, a la vez, conseguir que Castilla y León estén donde se merecen. En pleno siglo XXI ya no se llevan horteradas como el socialismo, el comunismo, la derecha cavernaria,… y mucho menos aún actitudes como la que les hemos contado de la portavoz política de la fotografía supraindicada.