Time is money

Resulta que antes de tomar el acuerdo en Consejo de Ministros sobre la reducción de velocidad a 110 estaban ya, Rubalcaba y Sebastián, totalmente convencidos que, la claque de saqueadores/as de presupuesto que componen el Gobierno, iban a aplaudir con la orejas la penúltima ocurrencia de un Gobierno acostumbrado a disparar con pólvora de rey. Es una medida que, según el Presidente, salva vidas, ahorra y contamina menos pero que será provisional y cuando se superen las circunstancias adversas actuales van a quitarla. Si tan buena es ¿por qué piensan en quitarla?

Con sus palabras nos confirma que esta medida es improvisada y nos lleva a un escenario totalmente surrealista, ya que entre ellos mismos se contradicen. Ni siquieran se ponen de acuerdo en cuanto pretenden ahorrar. Unos dicen que un 15%, Sebastián dice un 3%. Lo que está claro que si de algo no tienen ni idea es de afrontar los problemas.

Es por nuestro bien, nos dicen, como lo son todas las prohibiciones. Así gastamos menos. ¡Pero si no queremos gastar menos, queremos llegar antes! Es como dicen algunos, ¡¡¡ Estos tíos confunden la velocidad con el tocino!!!

Este Gobierno con esta norma de momento nos va a robar más minutos de nuestra vida aparte de cosernos a multas. Nos obligarán a pasar más tiempo encerrados en el coche, eso sí, ciscándonos en sus antepasados, mirando el paisaje y contando los caracoles que nos adelantan, porque cuanto más lento conduzcamos, más tiempo estaremos conduciendo, seguramente en una autopista vacía por donde la gente ya no circula porque para llegar al destino al mismo tiempo, la gente ha decidido circular por la carretera en dos sentidos y ahorrarse el dinero de los peajes. (Este si es un buen ahorro)

Los socialistas quieren disponer de lo que nos pertenece, especialmente nuestra libertad. Ahora que nos han dejado ya secos, están dispuestos a robarnos nuestro tiempo, pero ya han llegado tarde, ya que en cuanto nos lleguen las multas a casa, ya se las estaremos pagando al Partido Popular.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.