«La verdadera dignidad y valentía es probar a quitarse un burka en Afganistán o el velo en Irán.»
ÑTVESPAÑA / ¿Qué tiene de valiente enseñar las tetas en un mundo real donde se ejecutan a verdaderas mujeres si se rebelan contra el velo? Supongo que consiguió lo que pretendía porque sin poder evitarlo acabo escribiendo acerca del llamado acto de valentía que ha protagonizado Amaral en el concierto Sonorama 2023. ¿Por la dignidad de nuestra desnudez? ¿Qué patochada se han inventado esta vez para justificar la sopa boba a costa de los recursos del Estado, ergo los impuestos que pagamos con sacrificio impositivo inédito en Europa? Gracias a esta estulticia, Amaral está en todas partes, incluidas las redes sociales que tienen el efecto de multiplicar las repercusiones de lo insignificante. Así escribo a vuelapluma, como nuestro sintético y perspicaz analista sociopolítico Hernán Pérez Ramos, poco enterado yo de lo sucedido salvo la valiente reivindicación, supongo que la de ser mujer, despojada del top y enseñando las tetas, como vulgarmente se dice porque el acto en sí es vulgar y poco dignificante para considerarlo de valor.
Hakenkreuz en NTVESPANA/ Con respecto al retrasado mental de Sabino Arana (y su hermano Luis no le iba a la zaga), insultando a los castellanos (que ni se han dado por aludidos), bien conviene recordar que en la hora de la verdad, a la hora de los hechos, cuando había que demostrar valentía y hombría de verdad, es importante recordarlos a esos gudaris del siglo XXI, valientes para pegar tiros en la nuca a guardias civiles desprevenidos y poner bombas bajo coches policiales y militares, o en casas cuartel asesinando niños durmiendo, lo siguiente:
En septiembre de 1936 fueron batidos a tiros en aplastante inferioridad por esos castellanos y españoles cristianos verdaderos en toda la provincia de Guipúzcoa en tan solo 15 días de ofensiva.