Culos de doble y mal asiento. Por Jesús Salamanca Alonso

«Tanto Jesús Julio Carnero como Mercedes Cantalapiedra se van a tener que acomodar a sentadillas, unas veces hacia el lado parlamentario, otras hacia el lado municipal».

CantalapiedraCarnero1

Mercedes Cantalapiedra, concejala y candidata al Congreso de los Diputados y Jesús Julio Carnero, candidato a alcalde de Valladolid y al Senado por esta provincia.

¿Jesús Julio Carnero y Mercedes Cantalapiedra encabezando las listas del Senado y Congreso en las listas del PP el 23J? Algo grave está pasando en la «derechita cobarde» cuando, sin haber tomado posesión en el Consistorio, ya preparan su huida del mismo o planean refugio inesperado o juegan con el resabiado socialismo de Valladolid o tal vez solo anhelan sueldo, más sueldo, como los independentistas, golpistas, antisistema y nacionalistas del Congreso de los Diputados. Confieso que no me cuadra.

«¡Pobrecillos, cuánto trabajan, ahora que trabajar ya no se lleva desde que inventaron los comunistas las ayuditas de 450€ para holgar y no madrugar!»

Tampoco me cuadra que el presidente de la Junta de Castilla y León, Fernández Mañueco, se haya brindado al cambalache que le ha propuesto Jesús Julio Carnero: el candidato a alcalde que lo fue a empujones, abandonando la comodidad y prebendas de la Consejería de Presidencia. Insisto: algo no cuadra y el tiempo será el delator del hecho o, si lo prefieren, el relator como se dice ahora del que hace las veces de secretario, chivato o acusica. Por cierto, figura puesta de moda (relator) por el catalanismo en las mesas de «Estado frente a Estado» entre Generalitat catalana y Gobierno socialcomunista español.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.