¡Qué poca seriedad tiene ese alcalde!

¿Por qué no paga el Ayuntamiento de Medina del Campo a sus proveedores?

***

¿Son así todos alcaldes de la «derechita cobarde», que es como se conoce al Partido Popular en la provincia de Valladolid y en gran parte de España?

Guzmán

Guzmán Gómez Alonso, alcalde de Medina del Campo, ha consolidado el liderazgo del PP en Medina del Campo y roza la mayoría absoluta, pero tiene abandonados a los autónomos y sin cobrar a los proveedores de la institución que representa.

Ayer nos enteramos de que el Ayuntamiento de Medina del Campo, cuyo alcalde es Guzmán Gómez Alonso, de quien se decía que era buen gestor por su experiencia municipalista anterior, contrató a una empresa de comidas colectivas (especialidad en paellas, calderetas, convenciones y concentraciones). La contrata era para cocinar sopas de ajos para una gran colectividad, pero resulta que no paga desde hace meses a la empresa.

Dicha empresa no es multinacional, sino familiar, de ahí que no pueda soportar acumulación de eventos sin cobrar. Al Partido Popular, más conocido como «derechita cobarde» se le va la fuerza por la boca, pero incurre en un alto grado de hipocresía: ni siquiera cobran los pequeños autónomos. Por tanto, si usted tiene una empresa pequeña o de tipo familiar, absténgase de contratar con el Ayuntamiento medinense porque va a tardar en cobrar varios meses.

¡Vaya cara más dura tiene el señor alcalde! ¡Vaya incompetencia más transparente! Ni en Hundidas Podemos, con ramalazos bolivarianos, han caído tan bajo. Y mira que lo han hecho mal y de forma degenerada, casi como el PP con Alberto Núñez Feijóo mientras no demuestre lo contrario. ¿Pero es que en Valladolid no hay un presidente de la Diputación Provincial que ponga en su sitio a los alcaldes díscolos, malos pagadores, peores gestores y que desprecian a la ciudadanía?

«¡Manda huevos!», como diría Federico Trillo o, si lo prefieren, nos acordamos del conde de Romanones para refrescar la memoria con una de sus frases más célebres, que es lo que le diría al tal Guzmán: «¡Joder, qué tropa!».

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.