El PP presenta en Cuéllar una lista que aúna experiencia y renovación

Jesús Salamanca estuvo rodeado de Paloma Sanz y Francisco Vázquez en la noche de puesta de largo para la candidatura popular, que cuenta con caras nuevas, ediles actuales y ex-concejales

Cuéllar

Foto de grupo de presentación de la candidatura del PP por Cuéllar este 2023.

EL ADELANTADO / 12.03.2023 / La expectación reinaba en la localidad ante la presentación de una de las candidaturas que se presentarán a los comicios de mayo, y así se palpó en el ambiente del Palacio de Pedro I, lugar escogido para esta puesta de largo. Como ya se dio a conocer y aunque los rumores vienen de meses atrás, Jesús Salamanca es el elegido para encabezar una lista en la que se aúna la experiencia de concejales y ex-concejales, y la de caras nuevas con ilusión y ganas de trabajar por el municipio, como así reconocieron en este sencillo acto.

No faltaron personalidades de renombre dentro del Partido Popular a nivel provincial, como la senadora Paloma Sanz, Francisco Vázquez o José María Bravo, que quisieron mostrar su apoyo en primera persona a todos los candidatos. Las palabras de Paloma Sanz fueron de reconocimiento a la labor de oposición que ejerce actualmente el PP en el Ayuntamiento de Cuéllar, con un mensaje de clara esperanza por recuperar Cuéllar. “Estoy segura de que Jesús será el próximo alcalde de Cuéllar, y tiene muchas ganas de volver a ponerlo en el mapa”, reconoció Sanz, que aseguró que en esta candidatura “se ha apostado por lo mejor”. Habló de las sinergias entre renovación y experiencia basándose en las líneas de futuro del partido para con la villa; “Jesús liderará el cambio en esta localidad”. Las palabras de Francisco Vázquez, ex-presidente de la Diputación Provincial, también fueron de fuerza, ánimo y confianza en “la mejor candidatura para Cuéllar, porque es una lista que se ha hecho en Cuéllar y por los cuellaranos, sin ningún tipo de ingerencia”. Habló de las intenciones de acuerdos con instituciones en las que el PP es gobernante y de “cuatro años de parálisis” que pueden concluir en 78 días, cuando se elija al próximo mandatario de la villa en las urnas.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.