La amenaza de Ayuso que incendia Moncloa: “Tito Berni va a hacer caer al Gobierno de Sánchez”

PERIODISTA DIGITAL / Isabel Díaz Ayuso solo necesitó un minuto para incendiar Moncloa.

En su conferencia en el Círculo Ecuestre de Barcelona, la presidenta de la Comunidad de Madrid aprovechó la polémica del ‘Caso Mediador’ para lanzar una dura amenaza a Pedro Sánchez: “Tito Berni va a hacer caer al Gobierno”.

La ‘popular’ explicó ante los asistentes que Tito Berni “es un diputado socialista que ya ha dimitido y que se dedicaba a cobrar comisiones y gastarse el dinero en prostitutas y en drogas con, al menos, otros 15 diputados socialistas”.

Una trama de corrupción del PSOE que, para Ayuso, golpea directamente al presidente del Gobierno. “Sánchez no solo se ocupa de un gobierno enfrentado, sino también de uno que suelta violadores y a corruptos”, explica.

En este sentido, recuerda que el ‘Caso Mediador’ “deja en evidencia a un Gobierno que busca culpables en el PP de cosas de hace quince o veinte años, mientras intenta tapar su corrupción de hace tres meses».

De ahí, que Ayuso le recuerda al líder del PSOE que es él quien “tiene la obligación de dar explicaciones sobre las actividades de Tito Berni”. A lo que agregó con sorna: “Tito Berni… Tito Berni… Espero que Sánchez tenga modo de demostrar que nunca estuvo en los negocios de Tito Berni…”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid aprovechó para adelantar que los “activistas de izquierdas en los medios de comunicación” buscarán silenciar a Tito Berni, pero que no podrán justificar lo que hizo.

En este sentido, la ‘popular’ tiene claro que la última trama de corrupción del PSOE será el fin del Sanchismo: “Tito Berni va a hacer caer al Gobierno de Sánchez”.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.