Aturdimiento de la descarada PAM-Z, secretaria de Estado del Ministerio de Violaciones

PAM-Z, secretaria de Estado del Ministerio de Violaciones. Viñeta robada en la red.

El aturdimiento de la descarada, insensata y mafiosa «ministra de violadores» se esconde tras el «alfalfabetismo» reiteradamente demostrado, primero, y tras la terquedad de la desvergonzada, parasitaria y descompostura de la secretaria de Estado de Igual Da (hoy «Secretaría de Estado de Violaciones»), Ángela Rodríguez, alias «PAM-Z» entre los suyos más dañados y apartados. Según este esperpento insultador son las juezas quienes más daño están haciendo a las mujeres por rebajar las penas a los agresores sexuales al aplicar la ley.

¡Nunca reconocerán su culpa, su mala gestión, su degeneración y sus payasadas al frente de un ministerio que nunca debió existir y que de nada sirve! Este personajillo, que aludía a su compañera de partido en Galicia como «puta coja» porque siempre le comía la partida, se está condecorando un poco más cada día.

Machista como ella sola, acomplejada desde el colegio y apartada siempre por sus propias compañeras, deduzco que se ha hartado de llamar fachas a los jueces. Ahora les toca a las juezas. Ni siquiera han entendido la lección que le dio ayer la presidenta de la comisión de control de Presupuestos a la indigente intelectual, Irene Montero: «los jueces aplican las leyes que hace el legislativo; es decir, ustedes». Pues ni con esas.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.