Dina Boluarte sustituye al corrompido Pedro Castillo

Dina-Boluarte-Peru

«Ahora, en reemplazo queda Dina Boluarte, ex vicepresidente y antigua ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). Ella pertenecía al gabinete de Castillo y hasta hace un año aseguraba que si vacaban al mandatario ella se iría con él. Sin embargo, apenas el Congreso votó a favor de sacarlo del poder, la abogada salió rumbo a la juramentación».

A ver cuánto dura la exvicepresidenta, Dina Boluarte, que lo quiera o no será asociada al corrompido Pedro Castillo. Eso si no le pilla la artesa de la corrupción porque los comunistas enseguida se ponen de perfil para la traición y la asunción del poder. Boluarte está muy marchada y lleva mucha mierda encima, presuntas muertes incluidas, tiene investigaciones en curso y un expediente turbio y turbulento.

Quiero ver qué sucede en España cuando deje el poder el mentiroso presidente (recurrirá a traiciones, tretas y chantajes antes de marcharse) y por dónde encauzan la desdicha tanto varios miembros del actual Gobierno del sector socialista como el «Ministerio de Violaciones» y la «ministra de violadores», tan agasajada por estos con ramos de flores y tarjetas de felicitación.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.