Archivo diario: 18 noviembre, 2022

¡Los insultos no fueron una anécdota, Marlasca!

Las cosas no suceden por casualidad, de ahí que no faltaran dicterios durante toda su estancia en Córdoba.

Marlasca Fernando1

Fernando Grande Marlasca, todavía ministro de Interior. Actualmente en la cuerda floja y con muchos muertos desaparecidos en cartera.

Por Jesús Salamanca Alonso / Analista político / Hace tiempo que le tenemos ganas, sobre todo por sus bulos y falsedades. Ha llegado un momento en que, entre él, Belarra, la «Chiqui», Irene Montero, Darias y Pilar Alegría hay dudas sobre quién es más barato, impersonal, impresentable y vago. Ya sé que hay otros que pueden aparecer en la lista, pero eso ya es criterio de cada uno. En fin, vamos a lo que íbamos.

«¡Fuera, fuera!». «¡Que te calles, mentiroso!». «¡Fuera, ministro!». «¡Vete de aquí, sinvergüenza!» eran los «cariñosos» improperios con los que le «agasajaron» al ministro Grande Marlasca en Córdoba, aprovechando un acto enmarcado en la Semana Institucional del Instituto Armado. Los reiterados gritos de «¡Fuera, fuera…!» y «¡Marlasca, dimisión!» se agolpaban en la sobrecogedora pitada, tanto durante el discurso institucional como en el transcurso de la revista a la Benemérita. El ministro debió de pensar que «El camino que seguimos es, pensándolo bien, el que merecemos», en palabras del juez y dramaturgo italiano, Ugo Betti. Equivale al «Tengo lo que merezco».

«La figura de Marlasca pasará a la historia por sus bulos intencionados y la permanente difusión de “fakes” en beneficio propio y de su partido, al que nunca debió ponerle el trasero incondicionalmente…»

«¡España no te merece!», resonaba con reiteración entre las más escuchadas. Algo que solía ser inusual parece haberse generalizado con la llegada del actual Ejecutivo. Las cosas no suceden por casualidad, de ahí que no faltaran dicterios durante toda su estancia, incluso estando presentes las autoridades militares. Se suele recoger aquello que se siembra. Y el propio Marlasca ha sembrado falsedad, mentiras, bulos, hipocresía, odio, resentimiento… Precisamente, la Guardia Civil no está entre sus preferencias dentro de la Seguridad del Estado, ni siquiera la Policía Armada (tradicionales “grises”) a la que curiosamente perteneció su progenitor.

Sigue leyendo

Chapuza de ley y chapuceros legisladores

«Supongo que las sedes de Podemos se llenarán de felicitaciones y de jamones de los agresores sexuales/violadores que han visto recortada su pena o que ya están en la calle»

Irene-Montero-enfadada-1

Irene Montero, histérica ministra de Igual-da y responsable de la salida de violadores por la nefasta y mediocre ley del «Sólo sí es sí».

Por Jesús Salamanca Alonso / Chapuza de ley. Chapuceros dirigentes de la extrema izquierda. Chapuza de Gobierno. Chapuza de presidente e iletradas caraduras que defienden lo indefendible. Bien es verdad que, cuando da explicaciones un especialista serio, besan el suelo y se convencen de la atrabiliaria postura que adoptan, incluso sueltan la sonrisa socarrona para dar muestras de tranquilidad y seguridad, pero no es más que la vena hinchada y los ojos ensangrentados como queriendo aplastar, pisotear y triturar al oponente. Suele ser la reacción propia de la deformación personal, la falta de argumentos y de la indigencia intelectual. A veces lo compensan gritando para que se les escuche y no se entienda al oponente: sepan que, en una carrera de carros, el más estropeado es al que más se le oye.

La ley del «Sólo sí es sí» tiene lagunas y agujeros varios que abren la puerta a los violadores, los rebajan penas y los ponen en la calle. Al final acaba uno pensando que esas retorcidas feministas, que desconocen lo que es el feminismo real o amazónico, solo tienen la capacidad de culpar al maestro armero. Han aprendido de Pedro Sánchez, el mentiroso, y los malos son los otros.

Sigue leyendo