¡Los insultos no fueron una anécdota, Marlasca!

Las cosas no suceden por casualidad, de ahí que no faltaran dicterios durante toda su estancia en Córdoba.

Marlasca Fernando1

Fernando Grande Marlasca, todavía ministro de Interior. Actualmente en la cuerda floja y con muchos muertos desaparecidos en cartera.

Por Jesús Salamanca Alonso / Analista político / Hace tiempo que le tenemos ganas, sobre todo por sus bulos y falsedades. Ha llegado un momento en que, entre él, Belarra, la «Chiqui», Irene Montero, Darias y Pilar Alegría hay dudas sobre quién es más barato, impersonal, impresentable y vago. Ya sé que hay otros que pueden aparecer en la lista, pero eso ya es criterio de cada uno. En fin, vamos a lo que íbamos.

«¡Fuera, fuera!». «¡Que te calles, mentiroso!». «¡Fuera, ministro!». «¡Vete de aquí, sinvergüenza!» eran los «cariñosos» improperios con los que le «agasajaron» al ministro Grande Marlasca en Córdoba, aprovechando un acto enmarcado en la Semana Institucional del Instituto Armado. Los reiterados gritos de «¡Fuera, fuera…!» y «¡Marlasca, dimisión!» se agolpaban en la sobrecogedora pitada, tanto durante el discurso institucional como en el transcurso de la revista a la Benemérita. El ministro debió de pensar que «El camino que seguimos es, pensándolo bien, el que merecemos», en palabras del juez y dramaturgo italiano, Ugo Betti. Equivale al «Tengo lo que merezco».

«La figura de Marlasca pasará a la historia por sus bulos intencionados y la permanente difusión de “fakes” en beneficio propio y de su partido, al que nunca debió ponerle el trasero incondicionalmente…»

«¡España no te merece!», resonaba con reiteración entre las más escuchadas. Algo que solía ser inusual parece haberse generalizado con la llegada del actual Ejecutivo. Las cosas no suceden por casualidad, de ahí que no faltaran dicterios durante toda su estancia, incluso estando presentes las autoridades militares. Se suele recoger aquello que se siembra. Y el propio Marlasca ha sembrado falsedad, mentiras, bulos, hipocresía, odio, resentimiento… Precisamente, la Guardia Civil no está entre sus preferencias dentro de la Seguridad del Estado, ni siquiera la Policía Armada (tradicionales “grises”) a la que curiosamente perteneció su progenitor.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.