Se ha anunciado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vendrá a Castilla y León al menos cuatro o cinco veces, supongo que para hundir la campaña del PSOE a Luis Tudanca.
Por Jesús Salamanca Alonso / ¡Pobre Luis Tudanca! No quería que Pedro Sánchez participara en la campaña electoral de Castilla y León, pero se lo va a tener que comer con patatas. El presidente es incapaz de ver el desprecio que se le tiene en esta tierra y las broncas que se va encontrar allí donde acuda, hasta el punto de que ni los suyos lo quieren cerca. Será la diana de ganaderos, agricultores, funcionarios y ciudadanos en general. Sánchez «El mentiroso» es la bicha en forma de títere fantástico.
El mayor susto de Tudanca es saber que varios ministros vendrán a Castilla para exponer su imagen de incompetencia y ruindad, aunque no sea junto al burgalés.
Sabe que, además de gafe, es una rémora por sus deficientes políticas, su mala imagen y su permanente ridículo en el exterior. Ahí tienen toda la mofa del postureo que le ha montado su equipo de comunicación frente al ordenador, que no lo sabe utilizar, y el ridículo del que se han hecho eco las redes sociales al verlo hablar con dos teléfonos a la vez. ¡Ni en los «sketch» de José Mota o de Gila! Sigue leyendo