Opacidad de los fondos europeos

No vemos cumplimiento de objetivos sobre la digitalización, ni sobre la cohesión territorial (el socialismo está fomentando la división y el enfrentamiento), ni sobre la transición ecológica, ni sobre la igualdad de oportunidades.

Calviño1

Nadia Calviño es vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Por Jesús Salamanca Alonso / Se ha hablado de cantidades ingentes de dinero de los fondos europeos, pero nadie habla de los recortes que esos fondos han sufrido y los que pueden sufrir por la falta de transparencia y tergiversación. Ni siquiera lo han hecho los medios parasitarios, ni los periodistas mercenarios del Gobierno. Éste tiene aún alrededor de 11.000M sin licitar, incluso desconoce dónde están, como desconoce la cantidad que han recibido las empresas, si es que en algunos casos los han recibido.

La actual Administración no parece entender que quien a dedo entra, a dedo sale. Así, sin más protocolos.

Eso me recuerda, aunque a otra escala, a la famosa FAFFE andaluza donde solo en la provincia de Sevilla figuran más de seiscientos enchufados a dedo, cobrando del Erario Público y «funcionarizados». Tremenda iniquidad de la administración socialista en Andalucía porque benefició únicamente a amigos, afiliados, señoras de altos cargos socialistas, familiares y un largo etcétera: ahí tienen, entre otros cientos de casos, el ridículo permanente de Carmen Ibanca, esposa del exalcalde sevillano, Juan Espadas. Tal agravio no ha sido capaz de cercenarlo la «derechita cobarde» de Juanma Moreno. La actual Administración no parece entender que quien a dedo entra, a dedo sale. Así, sin más protocolos. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.