El saqueo de Andalucía – La dama de Espadas

Quizá hubiera pasado desapercibida, pero cuando Juan Espadas aspiró al bastón de mando de Sevilla, la indagación se tornó en búsqueda concienzuda.

Ibanco

Carmen Ibanco, colocada a dedo en la FAFFE andaluza, incompetente demostrada, esposa de Juan Espadas, exalcalde de Sevilla y candidato actualmente a la Junta de Andalucía.

Por Pedro de Tena en LD / La más famosa de todas es la de Alexander Pushkin que, al final de su cuento, hace que la dama de espadas –nombre poco frecuente para la dama de picas en la popular hoy baraja de póker–, caiga derrotada por un as inesperado al final de una partida de cartas. Hay otra muy conocida, como la que da título a la ópera de Tchaikovsky, que deriva de la primera. Y está la del director teatral Vsievolod Meyerhold, ejecutado probablemente por Stalin por no seguir las normas del realismo socialista. Así lo dice la moderna Enciclopledia Británica.

Pero aquí nos referimos a Carmen Ibanco, la esposa (dama) de Juan Espadas, el candidato socialista a la presidencia de la Junta de Andalucía que, día tras día, va mostrando su debilidad constitutiva. Por si fuera poco, el lóbrego contenido del armario de la tela de araña del PSOE andaluz no deja de salir al exterior dejando un espeso olor a podrido. Pero así son las cosas. Un día se dio a conocer la presencia de Ibanco en la nómina de la Fundación Andaluza para el Fondo de Formación y el Empleo, la ya famosa FAFFE del enchufismo, las tarjetas sex-black y las celebraciones en puticlubes pagadas con dinero público.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.