Entendían que ese problema crecería y podría salpicar a toda la estructura del sindicato madrileño. En la trama aparecían relacionadas personas de entidades financieras ubicadas en la zona de Getafe.
*
La administrativa, presuntamente implicada, es hija de la parlamentaria del PSOE de la Asamblea de Madrid, Carmen López Ruiz.
LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / El secretario general de UGT en Madrid, Luis Miguel López Reillo, ha notificado a la Policía Nacional datos sobre una posible trama de corrupción que afecta a su sindicato y que podría haber desviado dinero de los fondos del Fogasa (fondo de garantía salarial). Según informan a este periódico fuentes sindicales, la cantidad desviada podría superar el millón de euros.
Los datos aportados por el dirigente sindical implican a personal de su sindicato en Madrid y a derivaciones en entidades bancarias con las que se gestionan estos fondos con los que los sindicatos van realizando a los pagos pendientes a los empleados despedidos y cuyas empresas han cerrado.