AYUSO BARRE A CASADO: Resultado de la encuesta

Por Julio Merino / EL CORREO DE ESPAÑA / Tras una semana de campaña electoral y votación “El Correo de España” puede adelantar los resultados de la encuesta que Don Julio Merino puso en marcha para saber qué pasaría en el PP en el supuesto de celebrar unas Primarias para elegir nuevo Presidente y sólo hubiese dos candidatos: Don Pablo Casado, alias El Cobardica” y Doña Isabel Díaz Ayuso, la Thacher española.

Pues bien, la señora Ayuso ha barrido al señor Casado, con el 98% de los votos emitidos, en su mayoría simpatizantes o militantes del PP.

Lo que quiere decir que de cara a unas posibles elecciones generales adelantadas el Partido de la calle Génova tendrá que plantearse seriamente si en el cartel electoral debe figurar como candidato a la Moncloa Don Pablo o Doña Isabel.
Incluso algunos de los encuestados han avalado su voto a favor de la señora Ayuso con estos argumentos:

a) Las elecciones del 4-M pasado han demostrado que esta mujer tiene carisma y gancho electoral.

b) Que sería muy vendible de cara al voto femenino que es mujer y que de salir triunfante sería la primera mujer en ser Presidenta del Gobierno, no sólo de ahora sino de toda la Historia, ya que nunca, nunca, una mujer ha dirigido los destinos de la vieja España (las 2 Regencias femeninas fueron otra cosa).
c) Ha demostrado que tiene agallas (o cataplines, como dicen los madrileños) para enfrentarse al comunismo y al sachismo y al feminismo monteril-
d) Sabe mandar, sabe gestionar, es dialogante, no es vanidosa y además tiene a su lado al MAR super-redondo.
y e) No le haría ascos a entrar en la Moncloa con el señor Abascal a su lado.

Por contra. Don Casado no tiene carisma ni imagen ganadora, nunca ha ganado unas elecciones y las Primarias que para su desgracia le dieron la Presidencia de su Partido fueron un simulacro de “con la ayuda del vecino mató mi padre un cochino”. No es mujer ni está arropado por el feminismo. No tiene experiencia de gestión pública. No despierta simpatías entre los jóvenes y es de los vanidosos que se miran al espejo antes de salir a la calle. Como el traidor Sánchez por entrar en la Moncloa es capaz de vender su alma al diablo (“Madre, a cualquier precio el Poder jamàs es caro”) y además odia a Santiago Abascal y sería incapaz de sentarse a una mesa con los españolistas de VOX.

Pero, sigan votando. Zamora no se ganó en una hora… y al Sánchez no se le echará de la Moncloa ni con agua hirviendo.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.