Madrid: objetivo de daño para Sánchez

sanchez-escriva-1

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español y José Luis Escrivá, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Por Jesús Salamanca Alonso / El caso es hacer daño a Madrid desde el Gobierno central. Primero se hizo entorpeciendo la gestión sanitaria durante la primera ola, con el fin de tapar la inutilidad demostrada por el Gobierno de Pedro ‘El Mentiroso’. Seguramente todo lo demás lo conocen. Pero el afán de entorpecer a Madrid, desprestigiar a la Comunidad y a su presidenta e intentar resarcirse del varapalo de las elecciones autonómicas se ha vuelto a poner de manifiesto hace dos días: ahora Pedro Sánchez deja a miles de niños sin becas de comedor por no entregar los datos a la Consejería de Educación madrileña. Y de paso, si puede dañar a Ossorio, miel sobre hojuelas.

Durante la primera ola no faltaron noticias ‘fake’, procedentes del Gobierno central, sobre las residencias de mayores, de forma que los dedos no apuntaran a quien un 19 de marzo se había hecho cargo de ellas como responsable único. Incluso llegó a prometer 300M en su comparecencia televisiva. Lo curioso es que nunca más se supo. También del asunto de las residencias fue acusada Ayuso hasta que el Tribunal eximió a la presidenta de toda responsabilidad penal. Fueron las órdenes contradictorias del Gobierno central las que impidieron que muchas de las personas fueran trasladadas a los centros sanitarios y las responsables de miles y miles de fallecidos. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.