Despreciable amparo a la dictadura cubana

Mientras parecen divertirse los comunistas españoles a costa de Cuba, los cubanos inundan el mundo con su consigna de “Patria y Vida”, a la vez que se juegan la existencia.

Cuba7

Manifestación en Cuba contra la dictadura comunista de Díaz-Canel.

Por Jesús Salamanca Alonso / Aquellos líderes de la nefasta Revolución cubana se instalaron en la poltrona del comunismo más empobrecedor y criminal. Cuba era su paraíso y los cubanos su patrimonio al que explotar, empobrecer y dominar. Hoy son los herederos de esos líderes quienes aspiran a seguir dominando el cotarro, pero las nuevas generaciones, armadas de valentía, claridad de ideas y esperanza, se echan a las calles a sabiendas de que luchan por su vida y con vida. Reclaman sobre todo libertad, pero también pan y trabajo digno.

Miguel Díaz-Canel, perrito faldero de los Castro, no ha dudado en ordenar la represión a cuantos ciudadanos reclamen vida, libertad y prosperidad. Las nuevas generaciones anhelan prosperar en la tierra que los vio nacer, sin tener que abandonarla. La misma Policía ha acabado harta de los tiranos; vean cómo en Camagüey han dejado pasar a los manifestantes. Lo mismo es el hambre para los represores que para los reprimidos. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.