Jesús Salamanca Alonso / Adelanto en primicia que — con el entrante, Óscar López— para reemplazar a Iván Redondo, nos vamos a reír de lo lindo. En Pucela fue el ‘clown’ de las Cortes de Castilla y León demostrando un brutal desconocimiento de los temas, creando una desconfianza inusual y mintiendo. No paró de hurgar hasta que salió con destino a Madrid agarrándose al rabo de Rodríguez Zapatero y al cinto de Pérez Rubalcaba.
El nuevo jefe de Gabinete del mentiroso Sánchez, de ascendencia segoviana por parte materna, fue una mandanga completa como secretario de organización del PSOE. En 2008, como secretario general del PSOE en Castilla y León y candidato a las Cortes cosechó un soberano fracaso al carecer de equipos y de programa. Ha estado en Paradores Nacionales, puesto a dedo por Sánchez. Juzguen ustedes su gestión, yo lo haré otro día. Carece de mirada limpia.
Muy mal tiene que verlo Pedro Sánchez para echar mano de Óscar López, acabado y troleado político. Por cierto, no dejen de estar al loro por si intenta quitarnos la cartera.