Remodelación: Cambios para seguir igual.

Sánchez no ha reducido la tropa del Ejecutivo y sabe que debe hacerlo pronto, mucho antes de que convoque elecciones.

Óscar López4

Óscar López, nuevo jefe de Gabinete del presidente del Gobierno. Carece de mirada limpia. Muy mal tiene que verlo Pedro Sánchez para echar mano de este acabado y troleado político.

Por Jesús Salamanca Alonso / Hace apenas unos días, Pedro Sánchez confesaba a Ferreras que no era su prioridad hacer una crisis de Gobierno. Fue escuchar lo que dijo y pensé que eso no tenía recorrido; es más, estaba convencido de que en unos días iba a hacer una remodelación. Conociendo al presidente, sabemos que miente casi siempre, de ahí que hayamos empezado a interpretar al revés cuanto afirma. Y, claro, bingo.

En ‘Hundidas Podemos’ le habían puesto la navaja al cuello, y no precisamente la de mentira que enviaron por correo a la ministra medinense, Reyes Maroto. Tanta ha sido la presión y la estratagema que Pedro ha sido incapaz de cesar y sustituir a la tropa de la extrema izquierda. Ni siquiera al gaznápiro comunista, Alberto Garzón, admirador de los Castro, pateador de chuletones y ‘metepatas’ integral. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.