Nefasto Plan de Empleo comunista

No podrán contratar trabajadores temporales sino indefinidos, tal y como reza el texto de la próxima normativa de empleo.

Yoli6

Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y vicepresidenta tercera del Gobierno socio-comunista. Falsificó cu currículum con tres másteres que no hizo y aún no ha presentado la dimisión.

Por Jesús Salamanca Alonso / Habituado a leer a Kafka, confieso que si volviera a nacer sería incapaz de entender a la ‘Yoli’, hoy vicepresidenta Tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social del Gobierno de España. Digo esto porque su nuevo Plan de Empleo no deja de ser una ruina peligrosa o absurda mandanga. Con la llegada de los fondos europeos, nadie quiere quedarse al margen; esta muchacha, hoy ministra, que ha falsificado su currículum engordándolo con tres másteres que no tiene, y que luego resultaron ser cursos “superiores” o simples postgrados, se ha empeñado en prohibir nuevos contratos si se despide a la vez. La absurdez del comunismo llega a esto…y más lejos, como ahora podrán comprobar.

Si lo kafkiano es aquello que tiene un carácter trágicamente absurdo en la línea de las situaciones descritas por Franz Kafka en su obra, la ministra difícilmente entenderá lo que pretende hacer. A ver si me explico: de forma absurda pretende ocultar el grave problema del empleo temporal reconvirtiendo los contratos temporales en indefinidos, lo que ya es una estupidez, sobre todo si la empresa carece de la carga de trabajo necesaria para ello. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.