Madrid, libre del virus (marxista)

Marx

Karl Marx llevó una vida poco “comunista”. Muy dado a furcias, orgías, criadas y deudas. Un gran despilfarrador en putas y burdeles. ¿Lo habrán copiado los sindicatos de clase de ahora?

Por Rafael Nieto / EL CORREO DE ESPAÑA / Recordamos pocas campañas electorales tan polarizadas, tan violentas como la que toca ya a su fin para dar paso a la “fiesta de la democracia“, esa apertura de urnas que da legitimidad a quienes, por ideología y por su perfil psicológico, jamás deberían tenerla. Se abren las urnas para recibir los votos de miles de ciudadanos cuya información sobre los distintos programas electorales se limita a lo que ha contado Rociíto en su última entrega del culebrón del año.
.
El fin de la campaña coincide en el tiempo con la detención de dos individuos, al parecer escoltas personales de Pablo Iglesias, que agredieron a los agentes del orden durante los incidentes ocurridos en Vallecas, durante un mitin de Vox, el pasado 7 de abril. Dos elementos, empleados de Podemos, cuyo trabajo, según parece, consiste en ir repartiendo mamporros a la policía, exactamente igual que toda la turba de delincuentes que se dio cita en la famosa Plaza Roja vallecana. O como El Pirrakas, el “machaca” que han puesto Los Bukaneros del Rayo a disposición de su antiguo vecino, para que le vigile la dacha de Galapagar, que es donde vive ahora su Breznev de pacotilla.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.